deustuko
Inicio / Proyecto IKT

Proyecto IKT


PROYECTO IKT (información y comunicación tecnológica)

Este curso la ikastola tiene 742 alumnos-as y tiene grandes necesidades de equipamiento. Por ejemplo, en el Primer Ciclo de Educación Primaria la mayoría del material necesario está digitalizado., pero no hay equipamiento, si no se utiliza el de otros ciclos.

A lo largo de estos últimos años se ha trabajado mucho para que el profesorado se incorpore a la utilización de nuevas tecnologías. Este curso se realizarán dos cursillos de formación de diferente nivel para el profesorado

El trabajo que nos espera es mejorar la infraestructura y ayudar al nuevo profesorado para que sepa utilizarla.

OBJETIVOS:

- El conocimiento de las nuevas tecnologías es imprescindible para el profesorado y el alumnado.Debemos conocer cómo se trabaja con los recursos que nos ofrece la sociedad de la tecnología e información.

- El profesorado debe utilizar los recursos que tiene a su alcance con la mayor normalidad. Teniendo en cuenta que los niveles de conocimiento son muy diferentes, debemos utilizarlos para el enriquecimiento mutuo.

- Para aquellos que posean un nivel básico, el objetivo es que se acostumbren a utilizar los recursos disponibles. Para los que ya los utilizan, sería conseguir unos recursos pedagógicos adecuados.

-Los boletines de notas de Educación Primaria se rellenaran utilizando el programa de gestión Einika, que comenzamos a utilizar el curso pasado.

- Poner en marcha la nueva web de la Ikastola.




Iruña kalea, 2 B

48014 Bilbao, BIZKAIA

© 2010 Deustuko

T.: 94 447 36 45

Fax: 94 447 29 77

deustuko@euskalnet.net